Un poco de historia

Doña Chipa es una empresa familiar perteneciente al Grupo Corteza S.R.L., integrado por miembros de la familia Scorza. 

El proyecto inicial de Doña Chipa nace por iniciativa del actual Supervisor de Calidad del grupo, el Sr. Eduardo Scorza, que identificó la oportunidad de abrir una cadena de locales, ya que no encontraba en Asunción, un lugar donde degustar deliciosas chipas a un buen precio. 

Luego de proponer y convencer a los demás socios del grupo, se comienza con el desarrollo del concepto, siendo meses de mucho trabajo en equipo, lo que se transformó en la creación de la marca, las recetas, el modelo de negocio y todo lo que ello lleva, con pruebas y elaboración para testear los productos, así como en el funcionamiento de al menos un punto de venta como modelo a replicar. 

Nuestro primer local fue el ubicado en calle España, al que rápidamente se agregó otro, en la calle Estrella. En ese momento y debido a las sucesivas consultas de interesados que se presentaron con firmes intenciones de abrir nuevos puntos de venta, se concreta la idea de contar con una unidad, dedicada a la fabricación del 90% de los productos que se comercializan y que se transformara en el proveedor principal de los locales. 

Actualmente Doña Chipa se destaca por contar con productos de alta calidad, un interesante sistema de distribución de sus locales, que le permiten acceder con facilidad a sus clientes, con muy buenos niveles de atención y servicio.

Nuestra Misión

Ser una red de locales que ofrece sabrosos momentos gastronómicos, utilizando como principal ingrediente exquisitas recetas típicas paraguayas, de alta calidad, con un toque de innovación, a un precio justo y en un ambiente cálido y acogedor gracias a un equipo humano siempre motivado.

 

 

Nuestra Visión

Ser la primera franquicia de comidas típicas paraguayas reconocida nacional e internacionalmente por su calidad.

©2017 Sitio creado por el equipo de Grupo Corteza S.R.L.

 Avenida Brasil 321

1403, Asunción

Paraguay

+59521228440

contacto@donachipa.com